Solange nace de un despertar familiar. La sed de respuestas de uno de nosotros derivó en una búsqueda personal y su cambio tan positivo fue tocándonos de uno a otro, como un efecto mariposa, y recorrió a varios miembros de mi familia hasta alcanzarme.
Soy lectora de Registros desde 2020 y estoy eternamente agradecida de haber encontrado esta herramienta, por todo lo que me ha mostrado sobre mi y por la ayuda que puedes ofrecer a los demás.
Durante el confinamiento surge de nuevo todo lo que siempre había intentado no ver, ya que siempre viví mis dones espirituales como una carga y no como un regalo.
En enero tuve un sueño premonitorio, en el que me dijeron que las casas se iban a tragar ¨ a la gente, aquel vecino con el que subías de vez en cuando en el ascensor es muy probable que ya no vuelvas a verlo, habrá gente que se irá para siempre… el resto será absorbida por sus casas, los parques florecerán de nuevo, los ríos estarán mas azules. Este sueño fue en diciembre, en enero por otros motivos dejé mi trabajo como administrativa de obra en una constructora y al mes y medio nos confinaron.
Es ahí donde retomo el yoga y la meditación. Ambos son una puerta hacia nuestro interior, una vuelta a casa, volver a tu centro, ahí me encontré a mí misma y me encontré con ellos qué siempre habían estado esperándome.
Me propusieron un espacio abierto a los demás donde compartir esta herramienta y así nace Solange.
Su significado es Consagrada a Dios, y así es este espacio un espacio dedicado y entregado a la Luz. Y se llama Solange and Company porque en ese espacio consagrado a la luz no estamos solos, tenemos todo un equipo con nosotros de seres brillantes, de puro amor, una fuente de energía y sabiduría inagotable, siempre positivos y dispuestos a recoger nuestra mano y nuestras cargas mas pesadas.
Y sí, todos podemos contactar con ellos pero si aún te cuesta, en Solange te ayudamos a tender un puente hasta su sabiduría.
Bienvenidos!
Trabajamos en base a valores como la veracidad al compartir la información, la honestidad, la responsabilidad, la discreción o el respeto.
Si nuestra ética personal no fuera adecuada, ellos no podrían acompañarnos. Esa misma ética la trasladamos a todo lo que hacemos.
Ella nos alberga a todos, sustenta todas las formas de vida.
Hemos de ser responsables con el consumo de luz y de agua, con los medios de transporte, utilizar menos plásticos y menos productos químicos, gestionar las microfibras que se desprenden del lavado en casa de los materiales sintéticos, son partículas de plástico diminutas que no se capturan en los sistemas de microfiltración actuales y que acaban en los océanos, donde son ingeridas por organismos acuáticos.
Ser Responsable con nuestros hábitos de consumo en general, todo ello tiene una repercusión directa muy importante en la pérdida de especies y biodiversidad.
Es importante reciclar, utilizar productos sostenibles, respetuosos con el medio ambiente, ser hay que respetarlo y amarlo, plantas, animales todos compartimos la misma energía y el mismo planeta.
Si de algo hemos de disfrutar es de cuidarnos,
¿cómo cuidar de nuestro cuerpo?
Siendo consciente de lo que comemos, de lo que pensamos, salir a caminar, hacer deporte, disfrutar de la naturaleza, evitar productos químicos que puedan dañar nuestra piel, nuestro pelo y así evitaríamos también perjudicar al resto de seres vivos.
Utilizar productos de belleza sostenible, sin conservantes artificiales, aceites minerales, ni microplásticos.
Para esto nace Solange, para ponerte en contacto con tu alma, ella te ayudará a sanar bucles, cerrar ciclos, abrir puertas y ventanas.
Te ayudará a liberarte, a entender, a comprender, a empatizar y a despertar con energía de luz y de amor